La colección

Yo, Elvis Riboldi, y la familia Blood

9788424651848

A la ciudad de Icaria llega la familia Blood con sus hijos Copérnica y Galileo. No son una familia muy normal: duermen en ataúdes, visten como los góticos, tienen la tez muy blanca y nunca comen. Boris se enamora perdidamente de Copérnica, y Elvis, que no ve con buenos ojos esa relación y además sospecha de los Blood, hará todo lo posible por desenmascarar a la peculiar niña y a su familia…

Yo, Elvis Riboldi, y la máquina del tiempo

9788424650940

Viendo antiguas fotos familiares, a Elvis le asalta una duda: ¡no se parece en nada a su padre! Y también encuentra pistas de un posible antiguo novio de su madre. Pero la historia entra en lo catastrófico cuando, al comentarlo con Boris, este le explica que gracias a la física cuántica ha encontrado la forma de viajar al pasado.

Elvis Riboldi, y el falso culpable

9788424647759

El padre de Elvis va a parar a la cárcel, acusado de asaltar un banco. Todas las pruebas apuntan hacia él. ¡Pero Leónidas sería incapaz de matar a una mosca, y mucho menos de cometer un crimen! Elvis y Boris deciden (tras pensárselo) que tienen que ayudarle. Pero digamos que sus técnicas de investigación no son idénticas a las de un Holmes y un Watson precisamente…

 

Yo, Elvis Riboldi y Murfi, el extraterrestre

9788424647742

Un OVNI cae en Icaria, y solo Elvis y Boris lo ven. De este emerge Murfi, un extraterrestre perdido. Elvis y Boris intentarán ayudarlo a volver a su planeta… y, mientras, a pasar desapercibido en el nuestro, para que no sea descubierto y convertido en un experimento científico.

Elvis Riboldi, el musical

9788424646240

La escuela de Elvis tiene graves problemas económicos; está a punto de cerrar. Elvis y sus amigos no pueden permitirlo, y deciden montar un musical para recaudar fondos. Una gran parodia de los musicales más famosos, en la que Elvis vuelve a romper todo lo que puede… ¡esta vez, incluso rompe el corazón de Emma!

 

Yo, Elvis Riboldi y Boris, el superdotado

9788424636890

Llega el verano y Elvis se siente emocionado porque sabe que podrá pasarlo con Boris. Los dos amigos tendrán todo el tiempo del mundo para jugar, charlar e interrogarse acerca del sentido de la vida. Pero un contratiempo desbarata los planes de Elvis. Boris es becado por la famosa escuela Bretania para seguir un curso de verano para niños superdotados. Con Boris internado en Bretania, Elvis se muere de aburrimiento y añoranza. Cuando intenta ponerse en contacto con su amigo, Elvis se da cuenta de que algo no marcha bien: Boris no quiere saber nada de él. Elvis toma una determinación: sea como sea ingresará en la escuela para superdotados para poder rescatar a Boris. Y la aventura solo ha empezado.

 

Jo, Elvis Riboldi i el restaurant xinès

9788424636876

Elvis y su amigo Boris están muy interesados por conocer las exóticas delicias del nuevo restaurante chino de la ciudad de Icaria: El furor del dragón. Sunte Lee, hijo de los dueños, es su nuevo compañero de clase, y pronto establece amistad con nuestros protagonistas, sobre todo por su conocimiento de las artes marciales. Pero pronto se cierne la desgracia: los perros de la ciudad empiezan a desaparecer, y, claro, las leyendas urbanas apuntan a que el restaurante chino esté detrás de todo ello. Elvis y Boris inician una investigación que les llevará a descubrir los más oscuros y sorprendentes secretos de uno de los personajes más poderosos de Icaria.

 

Jo, Elvis Riboldi

9788424636852

Elvis Riboldi es un chico muy, muy especial. Unos dicen que es el mismo demonio. Y Elvis lo explica por sí mismo, sin ahorrar detalles escabrosos. Elvis Riboldi provoca tantos desastres como carcajadas en sus lectores. En esta primera entrega, Elvis repasa sus recuerdos de infancia más queridos. Tres páginas más tarde se le acaban los recuerdos de infancia más queridos y empieza con los más odiosos. Y hace reír aún más.

Anuncios

One response to “La colección

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: